sábado, 18 de junio de 2011

Topshop Unveils Fall 2011 Collections

Por extraño que parezca, ahora que el verano está aquí, el mundo de la moda está a la espera del otoño y la última tienda para dar a conocer su colección 2011 ha sido Topshop.
Esta vez la cadena inglesa ha creado cuatro mini colecciones: Glamrock, Thrift, Bavaria, y Psychobilly.

La primera, Glamrock, se inspira en la moda de la década de los 70 y, en consecuencia se encuentran vestidos de terciopelo, abunda el color negro y la estética glam.


Thrift está, claramente, inspirado en la cultura de tiendas de segunda mano, lo que significa que se encuentran piezas de inspiración vintage, como vestidos bordados, sombreros de ala ancha y capas de piel...

Bavaria tiene un ambiente gipsy, capas impresas, estolas de piel falsa, faldas de terciopelo, y mucha combinación de prendas. También veo una tendencia clara a lo college.

Y por último, Psychobilly, una colección llena de detalles masculinos, abundan los estampados de pata de gallo y las chaquetas de cuero.

Las colecciones empezarán a llegar tanto a la web como a sus tiendas a finales de Junio, espero que os gusten. Yo adoro la linea thrift, aunque mezclando se puede sacar un poco de todo no? ¿Qué os parece?




Paz&Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario