jueves, 2 de junio de 2011

DRINK, DRANK, DRUNK !



Ayer mientras daba uno de los cursos de automaquillaje que impartimos me di cuenta de la falta de informacion que tenemos sobre la hidratacion de la piel, basica para tener un rostro sano y bonito. A si que hoy he querido sentarme a escribiros sobre las maravillas de la hidratación en tarro…




NO SHINE!

La primera de mi lista es Aquasource de Biotherm. Esta maravilla de gel me ha dado la felicidad desde el primer día que la conocí. Primero porque muchas de mis clientas que necesitaban hidratación urgente, pero sin que aportara nada de grasa a su piel, encontraron en Aquasource la solución a su problema y segundo porque yo, que tengo la piel muy seca, encontré la manera perfecta de tener la piel impecable todas las mañanas.

Biotherm a conseguido envasar 5000 litros de aguas termales, para que la hidratación ya no sea un problema, ademas tiene una textura genial que se absorbe rapidísimo, a si que es perfecta para las que os queréis cuidar pero no sois muy fans de las cremas… Es perfecta para este verano caluroso!



content="Microsoft Word 10">


UN POCO DE COLOR


Otra muy buena opción es la línea hidratante de Clarins.

Esta firma cuenta con una gama muy amplia para que cada tipo de piel cubra todas sus necesidades en lo que a hidratación se refiere. Las hidratantes, tanto en gel, crema y fluido aportan hidratación y ayudan a retener el agua en nuestra piel.


Entre toda la línea hoy escojo, Crèmes de Soins Tiente. Esta maravilla, no solo nos aporta una hidratación de larga duración, si no que también nos da un toque de color muy natural perfecto para los primeros días de verano.


Pero si lo que necesitas es un extra urgente prueba Masque créme "anti-soif" que gracias a la corteza de katafray, rehidrata intensamente las pieles más deshidratadas. Es genial!



A LUXURY

Esta línea me encanta, la conocí cuando fui a Paris en una visita a la Maison Guerlain.

Como tengo la piel muy seca y en muchas ocasiones deshidrata siempre me fijo en las líneas hidratantes de cada firma y me gusta conocer nuevas formas de hidratación y con Guerlain me pasó lo mismo.

Super Aqua-Day es una línea que se caracteriza por el complejo de flor de Rosa del Desierto que incorpora en su formula. Este complejo refuerza la barrera natural de la piel ayudando a aumentar las reservas de humedad de la piel.


De Super Aqua-Day me quedo con el suero específico para ojos. Es genial para contornos sensibles y deshidratados, ayuda a eliminar y prevenir las arruguitas provocadas por la deshidratación y a eliminas bolsas y ojeras.

Es un capricho pero merece la pena!

También os recomiendo su stick refrescante que ahora en verano es perfecto para refrescarnos sobre el maquillaje sin que se mueva nada de nada.



Paz&Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario