miércoles, 15 de junio de 2011

Casa Decor

Ayer tuve el lujazo de ir a Casa Decor, además he de decir que tuve la mejor guia que podía tener. Mi amiga Mónica trabaja en el espacio de Chanel y claro, imaginaos me enseñó lo esencial y más particular.
Siento deciros que no pude hacer fotos, por que mi cabeza estaba ida en los gin tonics que me iba a tomar minutos después, pero no me siento mal, ya que me dijeron que no se podía hacer fotografias, por lo que descansé en paz.

Bueno os voy a contar un poquito sobre ello. Casa Decor es una de las ferias más importantes a nivel internacional de interiorismo. Un edificio de 5 plantas de 500 metros cuadrados en las que se encuentran más de 60 espacios donde diferente diseñadores, arquitectos, artistas y demás profesionales del mundo exponen su visión del diseño, decoración y las nuevas tendencias. Además cuenta con zonas de ocio, talleres infantiles y actividades didácticas.
Esta edición se ha contado con la colaboración de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, donde tienen una zona donde se pueden comprar muebles hechos en sus talleres, de forma solidaria.

Como podéis imaginar hay para todos los gustos, y para mi que soy una loca de la decoración.

Mi parte favorita es la zona de Telva, dios yo quiero una habitación asi!!





Y para finalizar os dejo un video donde Monica os explica algunos secretos de chanel nº5
http://www.marie-claire.es/5-secretos-del-chanel-n-5



Paz&Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario