jueves, 2 de junio de 2011

Picnic!!



Bueno, bueno, bueno... Nos vamos de picnic!


Se que este fin de semana no es el ideal, pero con el deseo de que el sol vuelva a brillar, he decidido ayudaros a preparar el mejor picnic que hayáis tenido nunca.
Lo primero, es necesario la mejor compañía, puede ser tu chico, el santo que te aguanta a diario, un futuro lío, el mejor grupo de amigas que tengas o un buen libro que te sirva de compañía.


Hoy he decidido recomendaros uno de los últimos que he leído, la elegancia del erizo, un libro con bastante encanto.


Lo que más me fascina en los picnics son estas cestitas donde están los platos, cubiertos, servilleta de los mismos estampados. Yo de pequeña tenia una muy bonita, en rosa y blanca, era de mis juegos preferidos, quizás por eso mi obsesión por los picnics.



También sería ideal una silla y una toalla para que todo sea perfecto. Bueno y nunca vienen mal unos buenos bocadillos, una tortilla de patata y una buena ración de fruta... Ah! Y para mi es imprescindible una Sandy fresquiiiisima!




Este es el look que yo elegiría cualquiera que fuese el destino, unos levi's vintage, una blusa coral de Topshop, un pañuelo para llevar en la cabeza o en el cuello, unas rayban, y esta bici preciosa para completar nuestro look.


Algún día os enseñaré la mía, regalo de cumpleaños de mi chico, es algo más cursi, pero perfecta para mi :)



Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario