jueves, 2 de junio de 2011

Test

Buenos días por la mañana!

Por aquí brilla un pelín el sol, a ver si dura esto un poquillo, y me puedo tostar, aun que siempre con protección y con mi amado aceite de monoi (esto para otra entrada).Hoy os quería dejar uno de mis trabajos, es un test para una modelo, es decir, una sesión de fotos básica para una agencia de modelos. Muchas modelos al entrar en una agencia tienen miles de fotos, de mil y un modelitos, muchos beautys con maquillajes y peinados diferentes, fotos en exteriores donde están "disfrazadas".

Lo que se intenta hacer en un test, es sacar a la modelo lo más natural posible, sin que persiga ninguna tendencia. Sería como un folio en blanco donde se puede dibujar lo que se quiera sobre ella. El fotógrafo en Josep Alfaro, un fotógrafo valenciano con el que trabajé, y la modelo es Amparo, una chica que ganó un concurso y una plaza en la agencia Richy Maroe.Patricia

1 comentario:

  1. Patricia!: nos has dejado con las ganas de saber tu opinión (la opinión de una experta!) sobre el aceite de monoi.. me voy a la playa en una semana y me gustaría saber... he leído un poco por internet y se dicen distintas cosas: dicen que el de la marca Klorane (en tarro de cristal y sólido) es el mejor (calidad-precio) y que los de Ives Rocher no son tan buenos por la mezcla... ¿tu que opinas? ¿no es un poco agresivo para los primer días de sol dada su baja protección? ¿se puede aplicar con protección alta debajo??... Muchas gracias!

    Greta

    ResponderEliminar