martes, 7 de junio de 2011

I need it!!

Buenos días!

Después de pasar el fin de semana fuera, y pasar horas dándole vueltas a lo que metía en la dichosa maleta, he decidido haceros una selección de los productos indispensables y básicos que llevé en mi neceser.
No son los mejores, y algunos no estarían en mi lista de productos preferidos, pero estoy viviendo en dos ciudades diferentes los últimos meses y ando con todo repartido.


Aquí lo que llevé: Los he numerado para contaros un poquito más de ellos:


1. No es un producto de belleza pero es totalmente necesario. Gafas de sol, son Tommy H, sustituta a las de Rayban, que me quedan bastante mal.

2. Labial fijo de Sephora, me lo descubrió Paz. Es el todo 03 y es preciosíiiisimo! Totalmente fijo y no reseca demasiado.

3. Shimmer brick corporal de Bobbi Brown. Es uno de mis productos preferidos, sirve para todo, polvos de sol, colorete, dan un brillo espectacular en el cuerpo. Es una edición limitada por eso lo cuido como oro en paño. Si te gusta el brillo, este es tu producto!

4. Brocha de polvos de Deliplus, baratita y efectiva. Como podéis imaginar tengo miles de brochas pero las tengo en Madrid, que es donde trabajo. Aquí me compré esta que me hace el apaño

5. Perfilador tipo rotulador también del mercadona. Para mi gusto deja bastante que desear, hace demasiadas aguas y aunque dura, en el momento en que te tocas un poco se va.

6. Máscara de pestañas Lash Glamour de Bobbi Brown. Bueno, veamos, su función es básicamente alargar, y eso lo hace de manera espectacular. Es de larga duración y deja las pestañas muy bonitas. A mi me hace falta un poco más de volumen, así que prefiero otras. Pero para las que queráis unas pestañas de infarto, apuntaros este nombre!

7. Instant Blush de Clarins. Uno de mis coloretes preferidos. Es una especie de cremita traslucida que con el contacto de la piel sube de tono. En mi caso queda un rosa intenso tirando un poco a chicle. Será por mi ph, pero lo adoro. También vale para los labios.

8. Muestra de mi contorno de ojos. Este producto se merece un post para el solo, ya que fantástico es poco. Solo os diré su nombre. Eye Repair Cream de Bobbi Brown.

9. Colorete en polvo de Mac. Es un rosa muy intenso, por eso lo aplico con la brocha número 12, que coge el pigmento necesario y lo difumina perfectamente. El blush de Mac se llama her blooming cheek y la brocha Face Blender de Bobbi Brown.

10. Lip balm de Bobbi, alguno de sus componentes son el aceite de oliva y el germen de trigo. Deja el labio muy hidratado, seguramente uno de los mejores bálsamos que he probado junto al de clarins y al biopel.

11. Sombra mineral de Mac. Me encanta la zona morada para marcar profundidad y con la doradita para dar puntos de luz en el lagrimal.


13. Lip shine sp15 tono clear, totalmente traslúcido, simplemente hidrata el labio y aporta algo de brillo. Lo utilizo para poner encima del labial fijo de sephora.


14. Pintauñas de Mercadona, deja un color precioso. Tono 76


15. Polvos solares de Estee Lauder. Dejan un color muy bonito. Los utilizo hasta que cojo un poco de color y me pongo morena (algo complicado con mi palided)


16. Labial de Mac. Es un rosa muy bonito aunque bastante especial Pink Nouve se llama.

17. Labial de NYX, muy cremoso, con un color precioso, rosa intenso. Se llama Spell Bound


18. Zovirax. Imprescindible en mi vida. El mejor remedio a las calenturas.


19. Y por último, es mi fragancia de Gengibre de Origins. Huele genial!

Y aquí os dejo un par de fotos de mi viaje a Ibiza <3



Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario