jueves, 16 de junio de 2011

PONTE LA MASCARA



Hoy os voy a hablar sobre uno de mis básicos preferidos dentro del maquillaje.
Se que para gustos los colores y que no todas consideráis que la mascara de pestañas sea algo imprescindible en vuestro maquillaje, pero lo es y mucho. Al igual que las cejas son el marco del rostro, las pestañas lo son de los ojos y un buen difuminado sin mascara de pestañas se queda en nada. Nos ayuda a dar amplitud a la mirada, reducir la sensación de ojo cansado y actualmente hasta nos ayudan a tener un color de iris mucho mas intenso.
Hay versiones para todos los gustos, para dar volumen, para alargar, de colores, waterproof... Además ahora que comienza la temporada de verano, con una buena mascara, un toque de colorete y un gloss estaréis impecables.



BLACKCAT

Una vez mas empiezo con mi producto favorito. Lo siento por el resto pero esta es sin duda mi mascara estrella en el maletín,
Helena Rubinstein es conocida ya de sobra por sus mascaras de pestañas, pero en este caso se han salido.
Proporciona, desde mi humilde punto de vista claro, todo lo que se necesita para unas pestañas espectaculares. Riza, da volumen, alarga y aporta un intenso color en sus tres versiones: gris, marrón y NEGRO.
Además, es raro que deje grumos en las pestañas.






PESTAÑAS PRECIOSAS

Un buen y nuevo descubrimiento es la mascara de Lancôme, Hypnôse precious cells.
Por su cepillo tendremos un volumen y a la vez una definición genial, separación casi total pareciendo que tenemos millones de pestañas, por otro lado la novedad de su crema regeneradora. Sí, la crema de esta mascara además de aportar un negro intenso a nuestras pestañas también nos ayuda a regenerarlas y fortalecerlas!



Si os apetece probarla, no dudéis en acercaros a algún stand de Lancôme para probarla.

¡Que tengáis buen día!

Paz&patricia


No hay comentarios:

Publicar un comentario