domingo, 22 de mayo de 2011

It Girl. Kate Bosworth

Buenas tardes a todos!

Esto es algo que siempre he querido hacer, tener un blog donde mostrar todas las cosas que me gustan. Los estilos, las prendas, las campañas... Todo.
Así que vamos a empezar con las It Girls, poco a poco os iré mostrando los personajes que más me inspiran.
Esta vez voy a mostraros el estilo de Kate Bosworth, no será la última por que me encanta el estilo y como lleva cada prenda que se pone.
Siempre con un estilo impecable.


























Por cierto, como veis repite mucho en sus looks unos botines de Isabel Marant, son ideales. Si queréis un clon bueno, bonito y barato, id a Ulanka, tienen unos perfectos!

Y por petición de mi amiga Alba, aquí está el mejor look de todos:






Paz&Patricia

4 comentarios:

  1. Muchas gracias! y bienvenidas al mundo blogger! Me ha encantado la canción que suena de fondo, ya la tengo en mi lista de favoritas. ;)

    Un beso enorme,

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Muy fresquito vuestro blog!
    Una pregunta,¿creeis que las camisas oversized son un "must" esta temporada?

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja si si, un blog fresquisimo. Eso que comentas es una pregunta o una afirmación? Pues Por supuesto!

    ResponderEliminar
  4. Guay!Era una pregunta claro...Ah y tengo otra:
    Estoy viendo que se llevan mucho por Madrid las botas que son como militares tipo Dr Martens, pero en zapato bajo, que me parece haberselas visto a Agyness Deyn en alguna foto tb...Que opinión os merecen?? A mi me parecen una mamarrachada

    ResponderEliminar