miércoles, 25 de mayo de 2011

Blush me!

Buenos y soleados días!

Ayer fui de expedición por mis firmas de maquillaje y tratamiento favoritas para enterarme de las novedades de cada una de ellas.
Después de mirar, tocar y probar, que es así como mejor se compra, me he decidido ha hablaros de mi producto preferido, el colorete o BLUSH

Como much@s sabréis este año han vuelto la tendencia colorista y la frescura y que mejor que un colorete en la textura que mas te guste para poner en practica esta tendencia este verano.


Textura crema:



Para las que preferís las texturas en crema, os presento dos opciones que me han encantado.


La primera de ellas es el colorete en crema de la firma Urban Decay (de venta en Sephora). Este colorete es genial ya que tiene muchísimo pigmento que nos permite maquillar las mejillas con muy poca cantidad de producto, se difumina genial y lo puedes aplicar sobre la piel limpia sin necesidad de base y con los dedos!


Se presenta en 7 tonos geniales y para todos los gustos. Mi preferido para este verano, el tono "Bright Pink".


La segunda opción es el colorete de YSL. La textura de este producto es suave y ligera, en contacto con la piel se transforma en polvo satinado aportando mucha luminosidad a la piel con un toque de color perfecto. Además el formato es genial, como todos los de YSL. Se presenta en cinco tonos muy naturales y actuales.


Polvos de sol:








Para las que en verano simplificáis vuestro maquillaje y simplemente queréis un toque de color, os presento este polvo de sol que no solo os ayudará a potenciar vuestro bronceado si no que también os dará una luminosidad alucinante.


La firma Guerlain ha conseguido una temporada más, que nos rindamos a los pies de sus codiciados Terracotas. Acercaros a alguno de sus stands y preguntar por la línea de este año, que es genial. Como siempre con color y fragancia, este año incorporan un suero que prolonga el bronceado. Es genial!


Que bien huele:



Ayer tuve la oportunidad de probar este colorete que incorpora la firma Benefit a sus líneas. Tiene una tecnología 3D que crea la ilusión de un pómulo mucho más definido y con más volumen. Además tiene un aroma a Sandia que te dan ganas de comértelo!



Como curiosidad, el tono es muy similar al del colorete “orgams” de NARS.


Heart for two:




Mi última visita fue al stand de MAC para conocer la última colección “Quite Cute”. Esta nueva colección esta llena de tonos pasteles que nos harán pasar un verano un poco más dulce. Entre todos lo geniales productos de la colección, encontré un colorete con mucho corazón.


MAC ha sacado tres tonos de colorete mineral que incorporan un pequeño corazón de color, que se complementa con el tono del colorete. Los colores son geniales y aportan muchísima luminosidad por su acabado perlado.


Paz&Patricia



2 comentarios:

  1. Hola chicas!enhorabuena por el blog, es genial! El colorete de Urban Decay en el tono Bright Pink me parece perfecto pero ¿para una piel algo morena, que es mi caso, iría bien? ¿mejoras para pieles blanquitas???

    Greta

    ResponderEliminar
  2. Hola Greta! muchas gracias a ti por seguirnos.
    Perdona pero hay una confusión en la entrada y el nombre del colorete es "Crush".
    Por otro lado si tienes una piel morena puedes probar “Fetish” que te dará un toque muy natural, o “Greedy” en tono grosella, perfecto para la noche.
    No se si te he ayudado, pero en todo caso si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.


    Paz&patricia

    ResponderEliminar