lunes, 23 de mayo de 2011

Camilla Akrans y su visión del mundo

Desde aquí quiero afirmar y afirmo, con toda seguridad, que en la actualidad Camilla Akrans es mi fotógrafa preferida.
Si si, soy una chica arriesgada y sin temor a nada, por eso esta afirmación con tanta rotundidad.

He intentado varias veces buscar información sobre ella, su vida, sus comienzos como fuente de inspiración para mi y mi trabajo, y después de ello, solo he conseguido decepcionarme. Es una de esas pocas figuras de las que no hay apenas información, pero bueno, llega un punto en el que te resignas y piensas que es incluso mejor.
Su fotografía ya te dice mucho, no se si de ella, pero quiero que seas tu el que me digas que te hace sentir.
Yo me adentro en un mundo de sueños, de sensualidad, donde la mujer es la protagonista, donde solo ella existe.

Una visón romántica, de colores pastel, sombras y dolor...


Paz&Patricia

3 comentarios: