martes, 24 de mayo de 2011

Huele que alimenta...

Tras mucho meditar sobre ello, he pensado en haceros una selección de mis fragancias preferidas para el verano.
Antes de nada quería comentaros que trabajo en Bobbi Brown, así que como imaginaís paso muchas horas al día entre coloretes, barras de labios, rizadores de pestañas y maravillosos eye liner ;)
Pero siempre hay tiempo para cotillear y probar miles de cosas de otras firmas que nos rodean no?
Por eso os traigo una pequeña selección de las fragancias más fresquitas para este caluroso verano que llega, antes de que saquen las ediciones limitadas de cada firma.



Biotherm. Tiene cuatro fragancias, aguas de colonia, con unos olores increíbles. Se supone que tienen hasta aromaterapia.


La amarilla huele a naranja, toronja, mandarina, hoja de limón, flor de naranja y yuzu.

La naranja tiene un 27% de esencias naturales, es una mezcla de lo floral y lo frutal.

La rosa huele a frutos de la pasión, limón de Italia, frambuesa, arándano y yema de grosella negra, y la azul huele a kiwi, toronja, limón, lima y ruibarbo.

Como os digo olores muy agradables.




Escada. Casi toda su linea es ideal para el verano, pero me quedo con esta, que tiene bastante duración y huele a chuchería. Sus componentes son papaya, sandía, melocotón y cítricos. Aquí tenéis a Sunset Heat





Dior. Escala Portofino. Una de las fragancias que siempre he querido tener, pero nunca ha sido mía por el precio. OMG. Eso si huele riquísimo. Componentes: bergamota de Calabria, almendra amarga, azahar y cítricos.


Os dejo algunas de bebes, que dejan un olor increíble y muy muy suav




Y para finalizar tenéis la linea de monoi de Sephora, la duración es baja, pero por ese precio yo me compré un par y los llevo en diferentes bolsos. Riquísimo!!Y aquí os dejo la joya de la corona, es mi fragancia y no la cambio por nada. Hace un par de años fue una edición limitada, y este año la han dejado en linea. Gracias al cielo.
Bronze Goddess







Patricia&Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario