lunes, 23 de mayo de 2011

Happy good sun!

"Al salir el sol te recordaré si no estas aquí..."

Y salió el sol y tod@s un año mas nos acordamos de los queridos solares que tanto nos acompañan en la tumbona de playas o piscinas (que hay algunas que vivimos en Madrid todo el veranito...). La cuestión es que os queremos presentar una selección de solares y after Sun, que hemos hecho para todos vosotros.


Protección Celular:Protección celular:Spray solaire Lait-Fluide Sécurité UVA/UVB 50+


Este protector de Clarins, potencia el poder de protección de nuestra piel y nos ayuda a luchar contra los signos de envejecimiento prematuro. Lo que quiere decir que mientras nos tostamos al solecito nos ayuda a tener una piel bonita, sana y joven. Además tiene una textura ligera y cómoda que es muy fácil de aplicar.
Precio: 26€
Para pieles sensibles:

Ultra Soothing Protection SPF50

Con este protector, tod@s los que tenéis una piel clara y sensible podéis tomar el sol sin preocuparos de la piel como un cangrejo o las desagradables pieles peladas de después. Tiene una tecnología que protege la piel del sol de una manera muy alta y a la vez la cuida y la calma. Además si tenéis niños, como yo, podéis utilizarla con ellos. Todo ventajas!
Precio: ---

Rostro:

Cleanance Solar SPF 30 de Avene

Aunque en unos días os quiero enseñar varios factores de protección faciales que me gustan, os quería contar las maravillas de este producto. Se que hay muchas personas con piel grasa que no encuentran un SPF que protegiendo, no les de grasa y aquí hay uno perfecto.
Avène ha creado este producto que a la vez que protege la piel de los rayos solares, regula la grasa. El formato incluye dosificador y es muy cómodo.

Precio: 13,30€

Paz&Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario