martes, 12 de julio de 2011

Lula Magazine

Os quiero presentar a mi revista preferida, cada vez que he ido a Londres o París (no muchas no os vayáis a pensar) he ido por todas las tiendas de revistas como una loca buscando este ejemplar.
Os presento a Lula Magazine, una revista increíble que salió a la luz en 2006 en el Reino Unido de la mano de los colaboradores de Vogue, Leith Clark y Becky Smith.

No recuerdo exactamente como la descubrí, pero recuerdo la primera vez que la vi en papel, casi me pongo a llorar en una tienda de Londres donde la gente me miraba extrañada, y que gasté 10 libras en él, que me dolieron el el bolsillo pero no en el alma. Ahí iba yo con una sonrisa de oreja a oreja con mi Lula bajo el brazo...
Todos sus editoriales parecen sacados de un álbum de fotos de los 70, de una exquisita calidad y firmadas por fotógrafos de la talla de Stacey Mark, Ellen Von Unwerth o Claire Shilland. Cada uno de ellos refleja a una mujer idealista, soñadora, independiente, dulce, imaginativa y con un estilo entre romántico y babydoll.

Como he leído estos días, la mujer lula sería una mezcla de Alicia en el país de las maravillas y Lolita de Navokob.



Esta son imágenes de su última publicación, recordad que es bienal, solo dos veces al año sale a la luz. Así que ya sabéis, si vais de viaje buscad esta maravilla y cogerme una a mi. Os lo pagaré en carnes XD



Paz&Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario